Políticas de Entrega, Cambios y Devoluciones

POLÍTICAS DE ENTREGA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE ENVÍO

Marasca lleva tu pedido a la dirección que desees entre 3 y 6 días hábiles, brindándote cobertura en todos lugares a través de nuestro sistema de transporte. Tu envío será completamente gratis por compras iguales o superiores a $10.000.-

 

TIEMPOS DE ENTREGA

La entrega se realizará en la dirección indicada en los detalles de facturación que ingresaste en la página de “Finalizar pedido”. La misma se efectuará a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Incluye para unidades residenciales o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero.

Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, ésta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y en caso de que no se registre ninguna persona en el domicilio, el transporte hará hasta dos intentos de entrega adicionales. Si cumplidos dichos intentos, la entrega no resulta satisfactoria, el producto será devuelto a nuestra bodega y nos pondremos en contacto para acordar un nuevo envío.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Marasca dispone de un plazo para devoluciones de 10 días hábiles a partir de la fecha en que el transporte entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 10 días hábiles a través de alguno de nuestros canales de atención.

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado.

Puedes escoger entre las siguientes opciones:

– Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.

– Cupón para realizar una nueva compra en Marasca

– Reembolso del dinero.